Se reúnen funcionaros de la CCAD y PM

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El pasado viernes 23 de noviembre se contó en las instalaciones de la Comisión Nacional Forestal de México con la la visita del Lic. Salvador Bautista, Gerente del Eje Social de la Dirección Ejecutiva del Proyecto Mesoamérica y representante de la Secretaría Técnica de la Estrategia Mesoamericana de Sustentabilidad Ambiental (EMSA), así como del Lic. Salvador Nieto, Secretario Ejecutivo de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).

En el marco de la EMSA ambas instituciones conforman su Secretaría Técnica.

Esta visita busca estrechar los lazos en las instituciones y mostrar a los funcionarios sus capacidades para brindar cooperación en la región Mesoamericana, particularmente en los temas relativos a monitoreo forestal y manejo del fuego.

Los funcionarios conocieron el trabajo que se desarrolla en el Centro de Excelencia Virtual en Monitoreo Forestal en Mesoamérica, así como en la Unidad Técnica Especializada en Monitoreo Reporte y Verificación de la CONAFOR.

Esto en el marco de la clausura del Curso de Equipo Mando de Incidentes (CEMI).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]