Conferencia de cambio climático en Marruecos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La conferencia sobre cambio climático de Marrakech se llevará a cabo del 7 al 18 de noviembre del 2016. En suelo marroquí se realizará la Conferencia de las Partes (COP22), la duodécima sesión de la Conferencia de la Partes en calidad de reunión de las Partes al Protocolo de Kyoto (CMP12) y la primera Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA1) .

En palabras del Presidente de la COP22, Salaheddine Mezouar (ministro de Exteriores del Reino de Marruecos), la conferencia es «una oportunidad para poner las voces de los países más vulnerables frente a los cambios del clima, en particular los países africanos y estados insulares».

El evento se realiza posterior a la entrada en vigor de los acuerdos de París, de ahí su importancia a nivel global.

Para mayor información: http://newsroom.unfccc.int/es/cop22marrakechinformationhub-spanish[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][minti_spacer][minti_headline align=»align-left»]Más noticias[/minti_headline][minti_recentposts posts=»12″ categories=»prensa, noticias»][/vc_column][/vc_row]